Dos breves de divulgación

 

 

 Voy a compartir dos breves entradas de sendos proyectos divulgativos en los que tengo el gusto de participar, que me entusiasman y me dejan mucho:

 Para escuchar: mi columna radial en Otra Vuelta, que sale por la Uni Radio los sábados de mañana. El programa es con Sebastián Martínez, con quien compartimos un espacio radial de divulgación, con rigor pero con sana diversión, como debe ser. Esta vez conversamos sobre el proyecto de fusión nuclear ITER, y porque estamos ante uno de los avances tecnológicos mas relevantes de estos días.

 Para leer: Tengo el enorme privilegio de realizar reseñas sobre libros de ciencia y divulgación científica para la librería Puro Verso. En este caso tuve el gustazo de leer y compartir mi experiencia sobre La Luz Revelada, del físico francés Serge Haroche. Un lujo de lectura, que mas alla de la reseña, recomiendo enfáticamente acometer.

 

 Espero disfruten estos aportes tanto como yo!

Comentarios

catalogo unique ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo, Serge Haroche es un buen referente de la física.

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.