miércoles, 23 de mayo de 2012

Esquema comparativo de las Estaciones Espaciales.


Click para ampliar y ver en tamaño completo.

 Esta imagen es complemento de esta otra: la comparación entre las estaciones espaciales más importantes de la historia de la exploración espacial. Por otro lado permite hacer justicia con respecto a las omisiones que esa imagen tenía. Están los más importantes laboratorios espaciales de la historia: desde la pionera y primera estación espacial, la soviética Salyut-1, hasta la actual Estación Espacial Internacional. Y acá si está nuestra querida Estación Espacial Mir. Por supuesto se representa al Skylab, la primer y única estación espacial de los Estados Unidos, que se destaca en el conjunto. Es que en definitiva el Skylab es la estación espacial más grande lanzada mediante un sólo cohete, y formada por un módulo solo.

 El trabajo aparece en Historic Spacecraft, y forma parte de un completo dossier sobre la ISS. Sin dudas este es un sitio de peregrinaje obligatorio para el espaciotrastornado.

 Agradezco a @RTFM y @StarNeutron quienes me enviaron esta imagen ante mi queja por la ausencia de la Mir en la imagen anterior. Por su fuera poco hoy en Eureka, @Eurekablog publica este póster con todos los cohetes del mundo. De locos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Web Analytics