jueves, 30 de septiembre de 2010

Ataque preventivo de la URSS

  


 



By Polansky y el Ardor, de su disco Chantaje Emocional. Impresionante banda española de los 80´ que hasta hoy desconocía. Muy gamberros ellos, según Paco Arnau, a quien debo el dato. Nuevamente, gracias Paco!. 

 




 

5 comentarios:

ciudad-futura.net dijo...

¡¡Postpunk de la Movida madrileña de los 80 a tope!! :)
Eso sí, como eran un poco gamberros, Polansky y sus camaradas no cayeron en la cuenta de que lo del "ataque preventivo" y otras doctrinas similares como la del "primer golpe" nuclear masivo procedían en realidad de los llamados "halcones del Pentágono". Aunque afortunadamente para todos estos vaqueros yanquis del apocalipsis nunca las pusieron en práctica; seguramente debido al enorme poder disuasorio que suponían los miles de cabezas nucleares de la URSS, basadas en ICBMs o en una flota sin rival de pedazos de sumarinos atómicos sumergidos frente a las costas del "American way of life... or death", como te comentaba ayer en FB, Gabriel.
¡Viva el mariscal Dimitri Ustínov! ;)

Gabriel Garcia Sagario dijo...

genial comentario paco!. me bajé su disco, y con las salvedades que mencionas, el buro político aprueba la difusión de esta escandalosa música!.

¡ aguante ustinov carajo !

ciudad-futura.net dijo...

¡¡Ustinov y Correa no se agüevan, carajo!!

Gabriel Garcia Sagario dijo...

excelente término "agüevan". lo voy a acuñar.
veo que conociste a nuestro "amigo" pancho en tuíter, ajajaj

ciudad-futura.net dijo...

Así lo dicen los ecuatorianos. Nosotros los "gallegos" (todos saben por vuestras latitudes que Madrid es la capital de "Galicia") decimos más bien "acojonan", con la "jota" bien sonora... ajajaja

P.s.: "Guárdeme Dios de los amigos que de los enemigos ya me cuido yo".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Web Analytics