Más Bienvenidas a Zemiorka

En el pasado post donde me refería a los nuevos intercambios de enlaces no me referí a los dos mas recientes: Bienvenido el argentino Diego Córdoba, con su blog Prensa Espacial. En su último post cubre la visita de los cosmonautas Georgi Grechko e Igor Volk a Buenos Aires. Después se preguntan el porqué los uruguayos tenemos envidia y complejos con los argentinos... Hablando enserio recomiendo la lectura de la serie de ocho artículos sobre La Mujer en el Espacio. Santiago Roland es la más reciente incorporación a este blog. Astrónomo, primero amateur y luego profesional se viene con El Asterismo, una propuesta que resume su pasión por los astros y el software libre. Santiago además es mi spaceguard de cabecera. Bienvenidos entonces estos nuevos colaboradores de Z!.

Comentarios

Carlo ha dicho que…
Yo también fui a ver a Volk y Grechko en Casa de Rusia, y también pedí sus autógrafos. Realmente fue muy interesante. Por cierto, fue la primera vez que me encontré con personas que ya estuvieron en el espacio. Espero algún día poder encontrarme con mi compatriota Marcos Pontes.
Gabriel Garcia Sagario ha dicho que…
Diego: hago extensiva la sana envidia para los hermanos brasileros entonces!. Me imagino que el encuentro estuvo fascinante. Ambos cosmonautas realmente tienen mucho que contar.

Cuando estés por ver a Pontes...avisá!.

Un saludo,

G.-
Diego Córdova ha dicho que…
Hola Gabriel ! Gracias por la Bienvenida ! hace tiempo que leo tu blog y como buenos camaradas ya intercambiamos links.
Tenés razón al tener un poco de envidia, yo al menos estaría igual en tu lugar, pero yo soy de los que si fuera por mi traería a toda la comunidad espacial a compartir un evento como este.
Ya compartiremos algo personalmente !!
Un abrazo.
Diego
Gabriel Garcia Sagario ha dicho que…
Diego tengo presente tus visitas por aca. En cuanto a ver si "sale algo" sería genial!.

En todo caso lo de la envidia es en joda y es en una buena.

Un gran saludo!

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.