Democracia Interplanetaria.-

Considero el sistema republicano democrático de gobierno como un aspecto esencial para el avance democrático y la democratización de las sociedades. Pero creo que me quedo corto, creo que es un estado del alma, me encanta votar, en todas las instancias posibles. Ni que hablar, cuando se trata de una instancia global. La imagen es un poco manipuladora, Plutón no es un planeta, y así debe ser. Conocido es el derrotero de este planeta enano, así como también la iniciativa para volver a colocarlo en su estatus original. Es precisamente a esa convocatoria a la que me quiero sumar: a votar para que Plutón siga teniendo el estatus que la UAI le dió el 23 de agosto de 2006. Nos vienen ganando, así que bien vale la pena redoblar esfuerzos. En definitiva, si bien no coincido en un sentido estricto con el planteo de uno de los responsables del destrone de Plutón en la que sostiene que prácticamente la lucha de clases mundial se dirime en esta arena, la democracia debe imponerse. Importante: voten con responsabilidad, es decir no valen identidades falsas o cosas por el estilo, el sitio web y el diseño de la votación está precisamente diseñado para cribar los votos potencialmente falsos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.