VI Taller de Ciencias Planetarias.




Los Talleres de Ciencias Planetarias surgieron en 1999 como reuniones de trabajo motivadas por la necesidad de intercambiar ideas sobre algunos tópicos especificos sobre los que se encontraba trabajando la comunidad cientifica del area de las ciencias planetarias del cono sur latinoamericano. Con el transcurso del tiempo los talleres se fueron enriqueciendo con la participación de colegas de lugares cada vez más lejanos geográfica y temáticamente pero seguimos intentando mantener el esquema original de trabajo. Este VI Taller, que por tercera vez se realiza en Uruguay, tendrá lugar unos dias antes del ESO workshop "Observing Planetary Systems II" (5-8 Marzo, Santiago, Chile) por lo que probablemente tengamos una cuota extra de colegas provenientes de lugares con una vertical bien diferente de la nuestra.

Más información en la web del VI Taller de Ciencias Planetarias. Importante, las inscripciones son hasta el 10 de diciembre aquí.


 Enlaces relacionados:

                                 Júpiter, el escudo del Sistema Solar.
                                 ¡Feliz Día de Carl Sagan!.






Comentarios

cienciaficcionuruguaya ha dicho que…
Se puede anotar cualquiera? se cobra entrada???? me vinieron ganas de ir
Gabriel Garcia Sagario ha dicho que…
Creo que puede participar cualquier persona interesada. Tengo entendido que lo van a hacer los de la AAA, la Asociación de Aficionados a la Astronomía, osea astrónomos no profesionales.

Hay una inscipción de U$S 10. Está en la mano.


Un saludo víctor!.

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.