¡Feliz Año!.


La imagen de este 'fuego artificial' es la de una nave rusa Progress al reingresar a la atmósfera luego de su misión, captada desde la Estación Espacial Internacional. Es la mejor metáfora para despedir el año.

 Mientras transcurren las últimas horas de 2011 escribo esta breve entrada para saludar a todos los lectores de Zemiorka. Este fue un año signado por el 50 Aniversario del Primer Vuelo tripulado de la historia, realizado por Yuri Gagarin. Compartir el proyecto junto a Daniel Marin, Paco Arnau, Carlos Borobio, Iván Rivera, y Goefry fue algo genial e inolvidable. Con más de 300 blogs y webs de 20 países del mundo, La Yuriesfera fue el homenaje a Gagarin más grande en idioma español, y permitió que gente de toda la Tierra participar en el mismo con su aporte. Estoy muy agradecido para con los Yuritrastornados por invitarme a participar en este proyecto. Por otro lado quisiera agradecer a los fieles lectores de Zemiorka, les deseo lo mejor para 2012. Quizá con propósitos de balance he seleccionado aquellas entradas que más me gustaron, o generaron alguna reacción interesante, aunque naturalmente el criterio es de validez relativa:


 Solo queda entonces lo siguiente: cuando comience 2012, todos a gritar POYEJALI!.

 ¡Feliz Año Nuevo!.











Comentarios

Dani Torregrosa ha dicho que…
Feliz año!

Y por última vez en 2011 proclamo a los cuatro vientos: ¡Eres el puto amo!
Gabriel Garcia Sagario ha dicho que…
Dani, muchas gracias. Cada vez que leo esa frase me cago de la risa, es lo más!.

Un abrazo!.
giaonhanquocte ha dicho que…
Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

Entradas populares de este blog

Las Lecturas de Física de Feynman: los tres tomos online

En memoria de Yuri Gagarin (NASA)

No somos nada.

Así es Venus sin su densa atmósfera.